María Alderson
Ha reservado nuestro tour: Barrancas del cobre Hace 3 Minutos  

Elige tus fechas:

28 de Octubre del 2022

Año

Temporada Media

Desde $2,180.00

imagen Europa  Extraordinaria

Europa Extraordinaria

Bronce

desde:

$

44,952.

00 MXN
16
Días
15
Noches
Puntos a visitar:
Burdeos

Burdeos

París

París

Zúrich

Zúrich

Venecia

Venecia

Florencia

Florencia

Roma

Roma

Niza

Niza

Barcelona

Barcelona

Madrid

Madrid

Tarifas

PAX DBL SGL
Adulto:

$ MXN

$ MXN

Menor:

$ MXN

$ MXN

6-12 Años

2-5 Años

Día 1

Llegamos al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas en donde estarán esperando por usted para abordar el transporte, dirigirnos al hotel y poder realizar el check-in. En este caso tendremos el resto del día libre para poder descansar o comenzar a disfrutar de Madrid. Alojamiento en Madrid.

Día 2

Después de haber disfrutado de un fresco desayuno, nos prepararemos para iniciar nuestro recorrido por Madrid acompañado del guía, podremos disfrutar de importantes avenidas, plazas y edificios tales como: gran vía, Cibeles, La puerta de Alcalá, plaza de España, plaza de Oriente donde se ubica el Palacio Real, Santiago Bernabéu y plaza Castilla. El resto de la tarde es libre, por lo que puedes realizar visitas por tu propia cuenta, las propuestas de visita son la Ciudad de Toledo donde encontraras tiendas para la compra de souvenirs y restaurantes para degustar de comida típica. Alojamiento en Madrid.

Día 3

Después de haber disfrutado del desayuno, nos trasladaremos a Zaragoza para poder iniciar a conocer puntos importantes como lo es la Catedral - Basílica de Nuestra Señora del Pilar (Patrona de la Hispanidad). Al terminar esta parada continuamos nuestro recorrido hacia Barcelona. Una vez realizado el check-in en el hotel realizaremos una visita panorámica por las más concurridas avenidas de la ciudad donde observaremos las instalaciones más relevantes y representativas como la Casa Batlló, Ametller, Lleó Morera, Milà y el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. Al final del recorrido, retornaremos al hotel para poder descansar. Noche libre. Alojamiento en Barcelona.

Día 4

Iniciaremos el día con un desayuno y la transportación ya nos esperara en el lobby con maletas en mano para continuar con nuestro recorrido cruzando la frontera francesa y bordeando la Costa Azul. Una vez realizado el check-in en el hotel, tienes la tarde libre para poder descansar o puedes participar en una excursión adicional llamada Principado de Mónaco en la que visitamos la parte histórica, la colina de Montecarlo (excursión no incluida en el tour). Una de las principales recomendaciones de visita es el Casco Antiguo de Niza que conserva historia e instalaciones que no puedes perderte. Alojamiento en Niza.

Día 5

Después de desayunar la transportación nos estará esperando ya con maletas para dirigirnos hasta Italia, durante el recorrido conoceremos la enigmática autopista de las flores así como paisajes, esto hasta llegar a Pisa , en donde podrá conocer la Plaza de los milagros en donde se encuentra el magnífico compuesto por la catedral, Baptisterio y el Campanile, así como de igual manera conoceremos la Torre de Pisa declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y en donde podremos capturar fotografías enigmáticas. Una vez terminada la visita en Pisa continuamos con nuestro recorrido para llegar hasta Roma en donde realizaremos el check-in en el hotel y tendremos el resto del día libre para descansar. Alojamiento en Roma.

Día 6

Luego del desayuno, estaremos saliendo a primera hora para realizar City-tour de Roma Imperial, donde conoceremos los foros imperiales, el Coliseo Romano, Arco de Constantino, Termas de Caracalla y Circo Máximo. Al terminar las visitas y si el papa se encuentra en le vaticano tendremos la oportunidad de asistir a la Audiencia Papal. Durante el resto del día poder visitar los famosos museos, la Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Alojamiento en Roma.

Día 7

Desayuno. Día libre para descansar o puedes tener un día lleno de diversión explorando lugares de interés como la plaza de España, la fontana de Trevi y el Panteón. La ciudad cuenta con ruinas antiguas, monumentos históricos, edificios religiosos que puede conocer por cuenta propia, así mismo, puede tomar la excursión a Nápoles, visitar la isla de Capri y Pompeya (antigua ciudad romana acabada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Alojamiento en Roma.

Día 8

Después de recargar energías con el desayuno, comenzamos nuestra aventura hacia la Toscana para visitar Florencia, en donde realizaremos un recorrido caminando conociendo y explorando el arte, historia y cultura que representa esta bella capital. También conoceremos sus principales joyas arquitectónicas como lo son: la Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Señoría (Piazza della Signoria) y Ponte Vecchio. El resto del día es libre para descansar o incluso conocer un poco más de la ciudad por cuenta propia. Alojamiento en Florencia.

Día 9

Después de tomar el desayuno y realizar nuestro Check-out en el hotel nos dirigiremos por carretera por aproximadamente 3 horas con destino a la hermosa ciudad de Venecia, durante nuestro trayecto estaremos visualizando hermosos paisajes, puentes y comunidades aledañas que guardan historia y tradiciones. Nuestro primer punto de partida es el Tronchetto para embarcarnos hacia la plaza de San Marcos donde realizaremos una visita a Pie, en este lugar podremos conocer la Basílica de San Marcos, su campanario lleno de historia, el Palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros. El resto del día es libre, por la cual te recomendamos realizar un recorrido alterno como los paseos en góndolas por los canales o el paseo por la Laguna Veneciana. Alojamiento en Venecia.

Día 10

Iniciamos las actividades programadas para este día tomando carretera para cruzar la frontera con Suiza para llegar a Lucerna, la ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su hermoso puente de madera que es uno de los más antiguos de Europa. Tendremos la tarde libre para conocer por cuenta propia la pintoresca ciudad, una de las recomendaciones seria conocer la región alpina Klewenalp-Stockhütte abordando en el teleférico aéreo más largo de Suiza que nos llevará al corazón de los Alpes. Por la tarde-noche nos dirigiremos a Zúrich, importante centro financiero de Suiza donde pasaremos la noche y disfrutaremos de la noche libre. Alojamiento en Zúrich.

Día 11

Este día iniciaremos nuestro trayecto con dirección a la ciudad cultural de Basilea situada a orilla del río Rin. Realizaremos una breve parada para poder disfrutar de un paseo por las calles pintorescas de Basilea. Una vez cruzada la frontera con Francia seguiremos nuestro viaje con destino a París. En la primera noche, podremos realizar una visita opcional por el París Iluminado. Alojamiento en París.

Día 12

Tendremos tiempo para poder disfrutar de un rico desayuno y en el lobby del hotel nos estaremos preparando para iniciar con el City-tour por París, en donde observaremos lugares emblemáticos incluyendo la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la hermosa Iglesia de Notre Dame y el Palacio Nacional de los inválidos donde encontramos la tumba de Napoleón. Continuando con las actividades del día, tendremos la tarde libre para poder descansar después de la larga caminata o inclusive realizar algunas visitas por su propia cuenta. Alojamiento en París.

Día 13

Día completamente libre para disfrutar de acuerdo a tus gustos e intereses la bella ciudad de París, como recomendación, puedes visitar el Palacio de Versalles declarado patrimonio de la Humanidad, el Centro Pompidou, Montmartre y más. Alojamiento en París.

Día 14

Iniciaremos nuestro recorrido hacia el fértil Valle del Loira, uno de los más famosos jardines de todo Francia, haremos una breve parada en Blois conocida ciudad por su bello castillo con fachada renacentista, la más representativa del valle. Continuaremos con nuestro recorrido hasta llegar a Burdeos, la capital de Aquitania y declarada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrás tiempo libre para conocer la ciudad a tu ritmo, el sitio es conocido por su catedral gótica de San Andrés (Saint André), tener mansiones de los siglos XVIII y XIX, museos de arte como el Museo de Bellas Artes de Burdeos. Alojamiento en Burdeos.

Día 15

Tomaremos camino a la frontera española y nos adentraremos en el norte de España, vía San Sebastián y Burgos. Llegaremos a la capital de España, Madrid, donde disfrutaremos de la tarde libre para disfrutar del último día en esta bella ciudad. Alojamiento en Madrid.

Día 16

Para terminar del tour por Europa, hacemos el check-out para poder dirigirnos al aeropuerto por cuenta propia para tomar el vuelo de regreso a casa. El traslado del hotel al aeropuerto de Madrid no está incluido.

  • 3 noches de hospedaje en Madrid en hotelería de 3.5 estrellas
  • 1 noche de hospedaje en Barcelona en hotelería de 4 estrellas
  • 1 noche de hospedaje en Niza en hotelería 3.5 estrellas
  • 3 noches de hospedaje en Roma en hotelería 4 estrellas
  • 1 noche de hospedaje en Florencia en hotelería 3.5 estrellas
  • 1 noche de hospedaje en Venecia en hotelería 4 estrellas
  • 1 noche de hospedaje en Zúrich en hotelería 4 estrellas
  • 3 noches de hospedaje en París en hotelería 3.5 estrellas
  • 1 noche de hospedaje en Burdeos en hotelería 3.5 estrellas
  • 8 desayunos
  • Guía profesional de habla hispana
  • Transportación durante todo el tour en vehículos climatizados
  • Transportación Aeropuerto-Hotel en Madrid

  • No incluye gastos personales
  • Propinas durante todo el tour
  • Seguro médico
  • Entradas a sitios de interés propio
  • Impuestos aéreos desde $1199.00 USD
  • Transportación Hotel-Aeropuerto

No hay recomendaciones para este Tour

Resumen de tu cuenta

Temporada Media

1 Adultos
0 Menores
0 Infantes
Total:
$

66,500.

00 MXN
Aparta con solo:
$

23,275.00

MXN
RESERVAR

Galería


imagen Europa  Extraordinaria

Mapa


*Los puntos que se muestran en el mapa pueden no ser los correcto mencionados en el apartado "Puntos a visitar"