María García
Ha reservado nuestro tour: Barrancas del cobre Hace 3 Minutos  

Elige tus fechas:

30 de Septiembre del 2022

Año

Temporada Media

Desde $945.00

imagen Petra Maravilla Jordánica

Petra Maravilla Jordánica

Bronce

desde:

$

19,486.

00 MXN
5
Días
4
Noches
Puntos a visitar:
Wadi Rum

Wadi Rum

Petra

Petra

Monte Nebo

Monte Nebo

Mar Muerto

Mar Muerto

Mádaba

Mádaba

Jerash

Jerash

Ammán

Ammán

Tarifas

PAX DBL SGL
Adulto:

$ MXN

$ MXN

Menor:

$ MXN

$ MXN

Infante:

$ MXN

$ MXN

6-12 Años

2-5 Años

Día 1

Inicia tu experiencia en Jordania al llegar al Aeropuerto Internacional Reina Alia de Ammán (AMM) donde un representante estará esperando para el traslado al hotel. Al llegar al hotel haces el registro de entrada. Tendremos una sesión informativa sobre los próximos días, puedes aprovechar para aclarar cualquier duda que te pueda surgir. De acuerdo al horario de vuelos tienes tiempo libre para disfrutar y recorrer un poco por tu cuenta la capital de Jordania, Ammán, una ciudad que a pesar de su antigüedad es muy moderna. Alojamiento en Ammán.

Día 2

Desayunas en el hotel y te preparas para hacer un recorrido por Ammán, una de las ciudades más antiguas del mundo que aún conserva interesantes ruinas, visitas la famosa ciudadela, donde en el antiguo testamento, el rey David arregló el asesinato del marido de su amante. Haces un tour panorámico por el centro y por el teatro, uno de los sitios históricos más famosos de la ciudad. Terminamos el recorrido por la capital del país y te diriges a Jerash, una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del mundo. Conoces un poco de la ciudad y su historia, especialmente sobre las ruinas del asentamiento grecorromano amurallado de Gerasa en las afueras de la ciudad moderna. Continuamos hacia Petra, conocida como la ciudad rosa y la atracción más famosa de Jordania, llegamos al hotel, cenamos y descansamos en esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Petra.

Día 3

Desayunamos y nos vamos con el guía a disfrutar de Petra, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, haces un corto pero divertido paseo a caballo por el cañón de Petra, el cual cuenta con acantilados de 80 metros de altura a cada uno de sus lados, terminamos el paseo a caballo con tu llegada al tesoro de Al-Khazneh, la fachada icónica de la ciudad, en su interior encuentras un vestíbulo con cientos de tumbas excavadas en roca. Nos despedimos de Petra y nos dirigimos a Wadi Rum. En camino hacemos una parada para almorzar, antes de llegar al famoso valle desértico de Jordania, el cual ha servido de inspiración y locación para numerosas películas como Marte. Al llegar exploramos las montañas, las dunas y la cueva de Lawrence de Arabia. Finalmente llegas al campamento beduino, donde cenas y pasas la noche. Alojamiento en Wadi Rum.

Día 4

Despertamos temprano para disfrutar de este día al máximo, desayuna en el campamento, y nos alistamos para viajar a Mádaba, conocida por los increíbles mosaicos bizantinos excavados que se encuentran a lo largo de la ciudad, visita la iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge, con suelo cubierto por el mapa de mosaico de Tierra Santa, continuamos con la visita al Monte Nebo, donde Moisés contempló la tierra Prometida, murió y fue enterrado, por lo que también se le conoce como la tumba de Moisés, desde este lugar tiene una impresionante vista panorámica del Valle de Jordán, ideal para tomar increíbles fotos, pasamos una tarde inolvidable en el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra. Almuerza, descansa y diviértete flotando en las aguas saladas del Mar Muerto. Después regresa a Ammán, donde cenas y pasas la última noche de esta bella experiencia.

Día 5

Este día nos despedimos de Jordania. Nos alistamos para que pase el transporte para llevarnos al Aeropuerto y regresamos a casa.

  • 2 noches de Alojamiento en Ammán
  • 1 noche de Alojamiento en Petra
  • 1 noche en el campamento Beduino en Wadi Rum
  • Paseo en Ammán y Jerash
  • Paseo Petra y Wadi Rum
  • Recorrido a caballo en Petra
  • Paseo Monte Nebo y Mar Muerto
  • Guía Certificado de habla hispana durante el recorrido
  • Transporte terrestre con aire acondicionado a los lugares mencionados
  • Transporte terrestre Aeropuerto-hotel-Aeropuerto

  • Impuestos Aéreos Internacionales desde $1190.00 USD
  • Entrada a Petra, pago en el destino
  • Gastos personales
  • Propinas en General
  • Seguro de Viajero y Seguro Médico
  • Pasaporte Mexicano y Trámite de Visa Jordana de turista
  • Bebidas y alimentos no especificados en el itinerario
  • Prueba de PCR o de Antígenos 48 horas antes de embarcar

No hay recomendaciones para este Tour

Resumen de tu cuenta

Temporada Media

1 Adultos
0 Menores
0 Infantes
Total:
$

27,466.

00 MXN
Aparta con solo:
$

9,613.10

MXN
RESERVAR

Galería


imagen Petra Maravilla Jordánica

Mapa


*Los puntos que se muestran en el mapa pueden no ser los correcto mencionados en el apartado "Puntos a visitar"