Raúl Martínez
Ha reservado nuestro tour: Barrancas del cobre Hace 2 Minutos  

Elige tus fechas:

10 de Octubre del 2022

Año

Temporada Media

Desde $1,573.00

imagen Marruecos Perla Del Desierto

Marruecos Perla Del Desierto

Bronce

desde:

$

32,436.

00 MXN
9
Días
8
Noches
Puntos a visitar:
Valle del Palmeral de Skoura

Valle del Palmeral de Skoura

Tumbas Saadíes

Tumbas Saadíes

Rissani

Rissani

Palacio de la Bahía

Palacio de la Bahía

Mezquita Kutubía

Mezquita Kutubía

Merzouga

Merzouga

Marrakech

Marrakech

Gargantas del Todra

Gargantas del Todra

Anti-Atlas

Anti-Atlas

Tarifas

PAX DBL SGL
Adulto:

$ MXN

$ MXN

6-12 Años

2-5 Años

Día 1

Llegada en el Aeropuerto Internacional de Marrakech, asistencia para su traslado al hotel, en el camino pasas por la famosa plaza de Yamaa el Fna (Jemaa el-Fna), tu guía te dará una breve introducción del lugar, así como un mapa de la zona y todos sus callejones. Llegada al hotel y alojamiento en Marrakech.

Día 2

Salimos desayunados para iniciar el tour por Marrakech, la perla del sureste en Marruecos. Visitas el Palacio de la Bahía y el Palacio El Badi, las Tumbas Saadíes, el embalse de los Jardines de la Menara y muchos otros tesoros escondidos.Luego tomas el tour a la magnífica Mezquita Kutubía ya que es la más grande de Marrakech y a la famosa plaza de mercado de Yamaa el Fna. Este lugar está lleno de vida por la noche con cuentacuentos locales, encantadores de serpientes y asados que hacen agua la boca, después puede disfrutar de la tarde libre para explorar la hermosa ciudad por su cuenta. Alojamiento en Marrakech.

Día 3

Le recogen en el hotel para salir con dirección al Alto Atlas. Cruzas el puerto de montaña Tizi n'Tichka y continúas hacia el Valle de Ounila para visitar Kasbah de Telouet, un palacio, el más lujoso y destacado de la región, construido por más de 300 personas durante 5 años, descansa para comer y seguimos el trayecto hacia Ouarzazate donde se conocerá la Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se rodaron famosas películas como Astérix y Obélix & Gladiador, así como la famosa serie Juego de Tronos. Después de este bello día nos dirigimos a descansar. Alojamiento en Ouarzazate.

Día 4

Por la mañana te encaminas hacia el Valle del Palmeral de Skoura. Es uno de los mayores oasis de la zona en medio del desierto con más de 70 mil palmeras y el Valle de Rosas que es una maravillosa extensión de cultivo de rosas de Damasco, ya que es una de las especies más cotizadas del mundo por su perfume, gracias a este valle con su espléndido color verde y rojo de pura belleza, forma parte de los paisajes más turísticos de Marruecos. También pasamos por el Valle del Dades. De igual manera hacemos paradas en panorámicas para hacer fotos, seguimos hacia el sur hasta llegar al Valle de Todra, que es Patrimonio de la Humanidad y tiene la friolera de unos 30 km. Todra también es un destino muy popular entre los marroquíes y cada vez son más turistas los que visitan este bonito valle y a sus impresionantes gargantas, después de un día de lleno de Valles nos dirigimos a descansar. Alojamiento en Todra.

Día 5

Por la mañana visitas las conocidas Gargantas del Todra, es un cañón de roca de fama mundial entre turistas y aficionados. En pleno Alto Atlas y a las puertas del desierto aparecen estas brechas que parecen partir la montaña en dos, como si la propia Tierra indicase que el camino hacia el sur de Marruecos está por ahí, con una fisonomía que parece recordar al Gran Cañón del Colorado, después sigue su ruta hacia Erfoud, conocido por sus fósiles, es una ciudad situada en un oasis del desierto del Sáhara, Erfoud ha desarrollado una importante industria turística con multitud de hoteles, riyads y restaurantes. También es un destino perfecto para rodar películas, debido a la belleza del desierto de Sáhara circundante y las áreas de oasis de la ciudad. Erfoud ha sido una ubicación de filmación para muchas películas, incluyendo: la Momia; Spectre; entre otras, después sigues por el Valle de Ziz hasta llegar a Merzouga, tenemos la tarde libre para disfrutar de la paz y tranquilidad del desierto. Alojamiento en Merzouga.

Día 6

Desayuna y da una vuelta por las dunas de Merzouga. Pasas por el pueblo de Khamlia (pueblo de los negros) ilustra la africanidad del sureste de Marruecos, este pueblo está enraizado en África en todas sus dimensiones, tanto etnias como culturales, alberga una comunidad negra. Se dirige a las minas de Mifiss y las mesetas desérticas; tomas un té con los nómadas berberiscos y visitas el Oasis Tissardmine, vuelves al alojamiento para descansar un rato, y por la tarde paseas en dromedarios para ver la puesta del sol en las Dunas, disfrutas de una noche en pleno desierto bajo una haima (Tienda de campaña de los pueblos nómadas del norte de África). Alojamiento en campamento en Merzouga.

Día 7

Desayunamos para dirigirnos a la primera Ciudad de la región: Rissani, visitas su conocido mercado y luego tomas la carretera de los oasis, haciendo paradas para hacer fotos y tomar té. Más tarde llegaremos a Zagora, para descansar. Alojamiento en Zagora.

Día 8

Después del desayuno dejamos atrás a Zagora y atraviesas el Valle de los Mil palmerales del Draa. En el Valle del Draa hay 1,5 millones de palmeras, ¡Ahí no es nada! Considerado el segundo palmeral más grande de África, el mayor es el del Nilo. Prácticamente toda la provincia de Zagora vive de manera directa o indirecta de la producción de henna y de los dátiles, en menor medida de otros frutales, con sus pueblos berberiscos típicos, haces paradas panorámicas para tomar fotos, y luego pasas por el pueblo de Agdez para cruzar la montaña del Anti-Atlas y regresar de nuevo a la ciudad Roja por la tarde. Alojamiento en Marrakech.

Día 9

Este día termina el viaje, un representante del tour te traslada al aeropuerto de Marrakech para regresar a su destino, y se lleva los mejores recuerdos a casa.

  • 3 noches de alojamiento en Marrakech
  • 1 noche de alojamiento en Ouarzazate
  • 1 noche de alojamiento en Todra
  • 1 noche de alojamiento en Merzouga
  • 1 noche de alojamiento en el campamento Beduino en el desierto de Merzouga.
  • 1 noche de alojamiento en Zagora
  • Trasporte terrestre climatizado durante todo el tour
  • Vehículo 4x4 para realizar actividades en el desierto
  • Visitas a las Mezquitas mencionadas en el itinerario
  • Visitas a los Valles de Ounila, de las Rosas, del Palmeral, Dades, y Todra.
  • Guía certificado en español
  • Trasporte terrestre Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

  • Impuestos Aéreos Internacionales desde $1500.00 USD
  • Gastos personales
  • Propinas en general
  • Alimentos y bebidas no especificados en el itinerario
  • Seguro de viajero y seguro médico
  • Prueba PCR o de antígeno 48 horas antes de embarcar
  • Pasaporte mexicano.

No hay recomendaciones para este Tour

Resumen de tu cuenta

Temporada Media

1 Adultos
0 Menores
0 Infantes
Total:
$

46,251.

00 MXN
Aparta con solo:
$

16,187.85

MXN
RESERVAR

Galería


imagen Marruecos Perla Del Desierto

Mapa


*Los puntos que se muestran en el mapa pueden no ser los correcto mencionados en el apartado "Puntos a visitar"