¿NOS ACOMPAÑAS?

Lex Go es una joven marca 100% mexicana que nació hace ya 10 años exactamente y que este 2021 celebra con todos ustedes, estos años de funcionamiento, desarrollo y credibilidad hacia esta noble organización; misma que no titubea de estos largos años en mejoras para que gente bella como tú, siga gozando de grandes experiencias en cada uno de nuestros tours.

Este 2021 Lex Go renueva su imagen, una imagen adaptada a la evolución de nuestra sociedad, una imagen fresca, sobria y fácil de recordar para que, en cada viaje con nosotros, tengas en mente que siempre estaremos contigo.

Regresando en el tiempo, te invitamos a observar detenidamente nuestros antecedentes institucionales para que tengas presente que, tu confianza estando con nosotros, estará en buenas manos para hacer de tus viajes, momentos inolvidables incluso para quienes más quieres. Te dejo entonces con nuestra pequeña historia…

Te dejo entonces con nuestra pequeña historia…

10 Años de desarrollo, para que vivas y disfrutes de las más grandes experiencias haciendo lo mejor, ¡que es viajar!; pues vivimos tiempos difíciles, pero seguimos redoblando esfuerzos tomando las medidas óptimas para que tú, sólo te preocupes por disfrutar.

Sigamos viajando juntos y recuerda, que solo se vive una vez… es tu momento, así que, atrévete a viajar… ¡Lex Go!

VAMOS POR MÁS

Misión

Ofrecer servicios turísticos integrales de cobertura nacional e internacional, ayudando a los clientes a crear experiencias únicas.

Visión

Ser la empresa preferida de los turistas, brindando un servicio de calidad y posicionándonos entre las mejores empresas de turismo; acompañado del respeto y admiración de nuestros proveedores

Valores

Profesionalismo

Calidad

Compromiso

Respeto

Compañerismo