Mercado 28 (Mercado de artesanías en Cancún)

Mercado 28 Cancún

¿Alguna vez te has preguntado qué hay en Cancún además de playas inigualables y una muy hermosa zona hotelera? La respuesta es muy simple, Cancún es una ciudad como cualquier otra de México que tiene mucho más que sol y arena para ofrecer a sus visitantes, para ejemplo: el Mercado 28.

Este mercado está en la zona centro de la ciudad, o Cancún Pueblo, como le llaman los cancunenses; en él puedes encontrar artesanías, ropa, puestos de comida tradicional, bancos y sobre todo podrás estar en contacto directo con los habitantes de este destino turístico, a veces tan olvidados por los viajeros.

Cuando visites este lugar será imposible que salgas con las manos y el estómago vacíos, encontrarás inagotables opciones de ‘recuerdos’ de tu viaje: playeras, cuadros, artesanías hechas con productos del mar, etc. Y además podrás disfrutar de la comida tradicional de la zona, por ejemplo, los riquísimos panuchos de cochinita, tacos de relleno negro o una exquisita torta de lechón, acompañados de aguas frescas o un refresco típico del sureste mexicano.

El Mercado 28 es sobre todo, la mejor oportunidad para conocer un poco de la cotidianeidad de la vida cancunense más allá de la zona hotelera.