Pedro Martínez
Ha reservado nuestro tour: Barrancas del cobre Hace 4 Minutos  

Elige tus fechas:

14 de Julio del 2022

Año

Temporada Alta

Desde $1,522.00

Temporada Media

Desde $1,488.00

Temporada Baja

Desde $1,438.00

imagen Tierra Santa

Tierra Santa

Bronce

desde:

$

1,438.

00 USD
7
Días
6
Noches
Puntos a visitar:

Yardenit

Tiberídades

Tel Aviv

Safed

Nazaret

Monte Tabor

Monte de los Olivos

Jerusalén

Haifa

Ciudad Moderna

Ciudad Amurallada

Cesarea

Belén

Acre

Tarifas

PAX TPL DBL SGL
Adulto:

$ USD

$ USD

$ USD

Menor:

$ USD

$ USD

$ USD

6-12 Años

2-5 Años

Día 1

Llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurión. Asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2

Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Yafo. Continuación por la ruta costera hacia la pequeña Cesarea, donde visitaremos el Teatro Romano. Continuamos con destino hacia Haifa, El Monasterio de Stella Maris y los Jardines Colgantes de Haifa. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Después de esta visita, nos dirigimos hacia Acre, la capital marítima del reino cruzado en Tierra Santa, donde visitaremos las fortificaciones medievales como la Ciudadela de Acre. Vamos camino hacia Galilea, donde tomaremos alojamiento en nuestro hotel.

Día 3

Salida después del desayuno buffet hacia el Monte de las Bienaventuranzas (o Monte Eremos), escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha en la costa norte del Mar de Galilea, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde, visitaremos Caná de Galilea hacia Nazaret, lugar de la Conversión del Agua a Vino. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José (Iglesia de San José en Nazaret). Cena y alojamiento en Galilea.

Día 4

Desayuno y salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuaremos hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre El río Jordán. Por la tarde viajaremos al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Proseguimos hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 5

Al terminar nuestro desayuno tipo buffet, salimos hacia el Monte de los Olivos para apreciar la magnífica vista de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía (Basílica de Getsemaní). Luego continuaremos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar El Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran Los Manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y el barrio de Ein Karem, donde se encuentra las Iglesia de San Juan el Bautista y donde se produjo la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.

Día 6

Desayuno tipo buffet. Salida hacia la ciudad santa amurallada de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, recorrer la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, El Cenáculo y la Abadía de la Dormición de la Virgen María. Por la tarde visita a la Basílica, Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado hacia el Aeropuerto Internacional Ben Gurión.

  • Traslados con asistencia en español Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

  • Traslados a todos los puntos turísticos del tour en autobús/minibús de lujo.

  • 2 cenas en los hoteles al norte del país.

  • 1 noche de alojamiento en Tel Aviv.

  • 2 noches de alojamiento con desayuno tipo buffet en Galilea.

  • 3 noches de alojamiento con desayuno tipo buffet en Jerusalén.

  • Guía certificado en español durante las visitas y paseos.

  • 2 cenas incluidas en hoteles del norte del país.

  • Paseo en Tel Aviv (Minitour).

  • Paseo en Cesarea, Haifa y Acre: Monasterio de Stella Maris, Jardines Colgantes de Haifa, Ciudadela de Acre.

  • Paseo en Tiberíades y Nazaret: Monte Eremos, Tabgha, Canarfaúm, La Casa de San Pedro, Caná de Galilea, Basílica de la Anunciación e Iglesia de San José (Carpintería de José).

  • Paseo en: Safed, Yardenit y Monte Tabor: Tour por Safed, Río Jordán, Basílica de Transfiguración.

  • Paseo en Jerusalén Moderna y Monte de los Olivos: Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía, Entrada al Museo de Israel (Santuario del Libreo, Manuscritos del Mar Muerto), Yad Vashem, barrio de Ein Karem, Iglesia de San Juan el Bautista.

  • Paseo en Antigua Jerusalén y Belén: Muro de los Lamentos, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, El Cenáculo, la Abadía de la Dormición, La Basílica, Gruta de la Natividad, Campo de los Pastores.

  • Impuestos aéreos desde $1199 USD

  • Bebidas ni alimentos no especificados en el itinerario.

  • Gastos adicionales y tours opcionales no especificados en el itinerario.

  • Cuota de servicio por persona pago en destino.

  • Pagos y trámites de Visas para turismo.

  • Suplemento de 3 cenas $124.00 USD

  • Seguros médico y personal.

  • Pruebas de PCR o antígenos de COVID-19.

No hay indicaciones para este Tour

Resumen de tu cuenta

Temporada Baja

1 Adultos
0 Menores
0 Infantes
Total:
$

2,358.

00 USD
Aparta con solo:
$

825.30

USD
RESERVAR

Galería


imagen Tierra Santa

Mapa


*Los puntos que se muestran en el mapa pueden no ser los correcto mencionados en el apartado "Puntos a visitar"