María Pérez
Ha reservado nuestro tour: Barrancas del cobre Hace 9 Minutos  

Elige tus fechas:

05 de Octubre del 2022

Año

Temporada Media

Desde $2,099.00

imagen Tailandia Maravilla Asiática

Tailandia Maravilla Asiática

Bronce

desde:

$

43,282.

00 MXN
13
Días
12
Noches
Puntos a visitar:
Wat Pho

Wat Pho

Wat Chana Songkhram

Wat Chana Songkhram

Santuario de Elefantes de Phuket

Santuario de Elefantes de Phuket

Río Chao Phraya

Río Chao Phraya

Parque Nacional de Khao Sok

Parque Nacional de Khao Sok

Islas Phi Phi

Islas Phi Phi

Isla Koh Phangan

Isla Koh Phangan

Isla de Phuket

Isla de Phuket

Bangkok

Bangkok

Tarifas

PAX DBL SGL
Adulto:

$ MXN

$ MXN

6-12 Años

2-5 Años

Día 1

Llegada al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi con traslado terrestre a su hotel.

Día 2

Desayunamos y nos reunimos con el grupo antes de iniciar la aventura para una pequeña plática de bienvenida y descubrir Bangkok. Salimos del hotel con destino al Río Chao Phraya, para un Paseo en un Bote tradicional de cola larga, directo en el centro de la ciudad, para visitar después los sagrados templos de Wat Chana Songkhram y Wat Pho, conocido como el Templo del Buda Reclinado. Continuamos la experiencia tomando el convencional «tuk-tuk», recorriendo las calles de Bangkok. Tiempo para almorzar en un restaurante local, auténtica comida «Thai», así como en puestos locales con una experiencia única. Por la tarde tendrás tiempo libre para descansar en el hotel y prepararte para reunirte con el grupo y salir a cenar y experimentar la vida nocturna de Bangkok.

Día 3

Desayuno en el hotel. Nos preparamos para conocer y tomar clase de la cocina tradicional tailandesa, con los platillos más exquisitos y típicos. Después de haber aprendido y haber conocido los mejores sabores de la gastronomía tailandesa (comida «Thai»), tendremos el resto de la tarde libre, donde por ejemplo te invitamos a visitar el Templo del Buda de Oro, a poco tiempo de tu hotel y Wat Muang, ciudad poco conocida donde se alberga el «Gran Buda». Al llegar la tarde-noche, nos dirigimos a tomar el tren nocturno para viajar al sur del país en nuestra cómoda cabina. Podrás observar el paisaje nocturno. Alojamiento en el tren.

Día 4

Bajamos del tren desde muy temprano para ir con destino a el Parque Nacional Khao Sok, Explora a través de impresionantes acantilados de piedra caliza y lagos prístinos. Podrás pasar el día en kayak e increíbles donas inflables. Observas a los monos durante un paseo en bote, y participa en distintas actividades a lo largo del día. Terminando este increíble día de actividades, volveremos para tener tiempo para cenar, participar en juegos con el grupo y descansar en Khao Sok en ¡auténticos bungalows flotantes! Alojamiento en bungalow flotante.

Día 5

Desayuno y salida hacia el Puerto para tomar el ferry para Koh Phangan, traslado a nuestro hotel. Disfrutaremos de tiempo libre en la playa en nuestro bungalow junto a la playa, prueba a explorar la isla o simplemente relajarte y tomar un poco de sol. Por la noche nos reuniremos con el grupo y disfrutarás de una imperdible fiesta de playa en esta fabulosa isla. Si coincides con las fechas de luna llena, puedes asistir a la fiesta de la luna llena (Full Moon Party) en la playa Haad Rin (Sunset Beach). Alojamiento en el hotel.

Día 6

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa y relajarte. Por la tarde tomaremos un delicioso masaje tradicional tailandés. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 7

Desayuno, para conocer y explorar Koh Phangan así como practicar Snorkel en aguas cristalinas, te relajas en la playa y admiras las mejores vistas en la playa. Alojamiento en el hotel.

Día 8

Después de desayunar, tendremos las opciones ya sea de aprender el arte del boxeo tailandés «Muay Thai» o traer armonía y paz a tu viaje con una clase de yoga. Tarde libre y por la noche nos reuniremos con el resto del grupo para cenar y aprovechar la última noche en Koh Phangan. Alojamiento en el hotel.

Día 9

Desayuno en el hotel. Después tenemos salida hacia las Islas Phi Phi, disfrutando de sus hermosas bahías, su fauna marina y atractivos naturales. En estas islas fue donde se filmó la taquillera película “La Playa” de Leo DiCaprio. Tarde libre para reunirnos por la noche con nuestro grupo y conocer lo emocionante de la vida nocturna en la Isla. Alojamiento en el hotel.

Día 10

Desayuno en el hotel y salimos en un exclusivo barco para conocer la vida natural de las Islas Phi Phi, nadar en sus aguas cristalinas, sus escondidas lagunas y disfrutar la arena blanca de sus playas. Finaliza tu día después de explorar las islas y alojamiento en el hotel.

Día 11

Desayunamos temprano en el hotel y realizamos una caminata matutina hasta el icónico Mirador Phi Phi, donde disfrutaremos el paisaje que nos regala la isla, regresamos y tenemos tiempo para hacer check-out en el hotel y reunirnos para ir al puerto donde tomaremos ferry con destino a la Isla de Phuket, donde llegaremos por la tarde con la tarde-noche libre para disfrutar de algunas bebidas/alimentos. Alojamiento en el hotel.

Día 12

Desayuno en el hotel. Salimos a la hora prevista a esta increíble experiencia con elefantes al Santuario de Elefantes de Phuket (Phuket Elephant Sanctuary), un lugar casa de elefantes en un ambiente de jungla tropical, observando cómo los elefantes se rehabilitan en bosques, observando cómo es el mamífero terrestre más grande del mundo. Vive esta única experiencia desde temprano hasta la tarde, teniendo el acercamiento inolvidable con estos fascinantes elefantes. Despedida en grupo y alojamiento en el hotel.

Día 13

Desayuno en el hotel. A la hora prevista realizamos el check-out para tomar el regreso a nuestro destino (Traslado al aeropuerto no incluido).

  • Traslados con asistencia en español Aeropuerto - Hotel.
  • Traslado a todos los puntos turísticos del tour (En varios tipos de transporte como ferry, minivan, tren y botes).
  • Vehículos con aire acondicionado/calefacción.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok.
  • 1 noche de alojamiento en tren nocturno con A/C.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en bungalow flotante en Khao Sok.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Koh Phangan.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Phi Phi.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Phuket.
  • Paseo en Bangkok: Paseo en barco por río Chao Phraya, Visita a los templos de Wat Chana Songkhram y Wat Pho, Paseo en Tuk Tuk, Fiesta de vida nocturna en Bangkok.
  • Clase de cocina «Thai».
  • Paseo en Khao Sok: Entrada al Parque Nacional Khao Sok.
  • Fiesta en la playa en Koh Phangan.
  • Masaje tradicional tailandés en Koh Phangan.
  • Actividades acuáticas como snorkel en Koh Phangan.
  • Clase de Muay Thai ó Yoga a elegir (Selecciona el día la actividad que desea realizar).
  • Paseo en barco por Islas Phi Phi.
  • Entrada al Santuario de Elefantes de Phuket (Phuket Elephant Sanctuary) con guía.
  • Guía local certificado en español.

  • Impuestos aéreos desde $1199 USD
  • Traslado de regreso a Bangkok/destino desde Phuket (Adicional de vuelos desde: $100.00 USD.
  • Alimentos y gastos adicionales no especificados en el itinerario.
  • Propinas (voluntarias) a guías.
  • Visa tailandesa de turismo.
  • Seguro médico y personal en Tailandia.
  • Tours y traslados opcionales.

No hay recomendaciones para este Tour

Resumen de tu cuenta

Temporada Media

1 Adultos
0 Menores
0 Infantes
Total:
$

74,954.

00 MXN
Aparta con solo:
$

26,233.90

MXN
RESERVAR

Galería


imagen Tailandia Maravilla Asiática

Mapa


*Los puntos que se muestran en el mapa pueden no ser los correcto mencionados en el apartado "Puntos a visitar"