José Marín
Ha reservado nuestro tour: Barrancas del cobre Hace 5 Minutos  

Elige tus fechas:

02 de Febrero del 2023

Año

Temporada Alta

Desde $32,902.00

imagen Riviera Maya  Y Sus Centros Ceremoniales

Riviera Maya Y Sus Centros Ceremoniales

Primera Clase

desde:

$

32,902.

00 MXN
7
Días
6
Noches
Puntos a visitar:
Isla Mujeres

Isla Mujeres

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Zona arqueológica Tulúm

Zona arqueológica Tulúm

Ciudad de Valladolid

Ciudad de Valladolid

Cenote Saamal

Zona Arqueológica de Chichén Itzá

Zona Arqueológica de Chichén Itzá

Mahahual

Zona Arqueológica de Chacchoben

Ponton laguna de Bacalar

Fuerte de San Felipe de Bacalar

City tour Mérida

Tarifas

PAX DBL SGL
Adulto:

$ MXN

$ MXN

Menor:

$ MXN

N/A

6-12 Años

2-5 Años

Día 1

Les recibimos en el aeropuerto internacional de la ciudad de Mérida para trasladarlos a su hotel a dejar su equipaje y comenzaremos con nuestro City Tour donde recorreremos el centro histórico, así como la plaza grande, mercado de artesanías, Catedral de San Idelfonso, Paseo de Montejo (muchas veces comparado con los campos Elíseos de París), el monumento a la Bandera, conociendo la cultura e historia de la majestuosa ciudad blanca, también podremos disfrutar de su gastronomía. Continuaremos hacia el puerto de Progreso, para conocer su bello y romántico malecón, donde se encontrará los mejores restaurantes de mariscos de la región, podremos comprar souvenirs, conocer sus artesanías, caminar sus calles y posteriormente retornaremos hacia la ciudad de Mérida donde nos hospedaremos y tendremos la noche libre.

Día 2

Partiremos rumbo al pueblo mágico de Bacalar, ubicado frente a la mundialmente famosa “Laguna de los 7 colores”. Tendremos un tour en Pontón (embarcación tipo balsa) visitamos el cenote Negro, el cenote Esmeralda, el cenote Cocalitos, la isla de los pájaros y el canal de los piratas, donde podrán disfrutar nadando en la laguna y contemplar los bellos paisajes naturales. Posteriormente nos hospedaremos y tendremos la noche libre para conocer este mágico pueblo. Utilizado en la antigüedad para defender a la ciudad de los ataques de los piratas y que ahora concentra toda la historia del pueblo, además de que ofrece una espectacular vista hacia la laguna.

Día 3

Comenzaremos el día trasladándonos rumbo a la zona arqueológica de Chacchobén, centro ceremonial y político maya, cuyo descubrimiento es relativamente reciente, por lo que nos daremos una idea de cómo se ve un sitio arqueológico antes de ser restaurada en su totalidad y aprenderemos sobre la civilización maya. Continuamos este día partiendo hacia Mahahual que es un pequeño pueblo de pescadores y alberga el atolón coralino más grande de México ahí haremos un tour en lancha y haremos snorkeling en la Reserva de la Biósfera Banco Chinchorro que es parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo y es considerada un verdadero cementerio marino, albergando más de 60 barcos hundidos, incluyendo galeones españoles e ingleses que datan del siglo XVI y XVII. Nos hospedaremos y tendremos la tarde noche libre para relajarnos en este pacífico poblado.

Día 4

Comenzamos con nuestro tour visitando Chichén Itzá una de las siete maravillas del mundo, puede interpretarse su nombre en lengua maya como “al borde del pozo de los Itzáes”. Continuamos nuestro viaje hacia Valladolid donde visitaremos en este hermoso Pueblo Mágico sus bellas calles en su centro histórico, la iglesia de San Servacio, la Calzada de los Frailes y su convento de San Bernardino.

Día 5

Nos trasladaremos hacia Tulum para conocer la zona arqueológica Zamá que significa “Amanecer” y es el único centro ceremonial que esta frente al mar Caribe, para los antiguos mayas, esta ciudad fue el principal centro de comercio marítimo y terrestre de la zona y actualmente cautiva a todo aquel que lo visita, esta ciudad maya fue construida en un acantilado desde donde se aprecian los tonos turquesa del mar Caribe en todo su esplendor. Continuaremos este día desplazándonos a Playa del Carmen donde visitaremos su acuario, ubicado en la 5ta avenida, en donde podrás apreciar corales, estrellas del mar, caracoles y medusas (un espacio con luces y espejos que hace que parezca infinito), peces payasos, cardenales de Banggai, pargos rojos, cazón, langosta y camarón y también ver tiburones grises, leopardo y gata; además de una exhibición de 400 ejemplares de corales. Nos hospedaremos y tendremos la tarde noche libre para disfrutar de playa Mamitas y recorrer la 5ta avenida.

Día 6

Partiremos hacia Puerto Juárez en Cancún donde tomaremos un tour en lancha que nos llevará a conocer Isla Mujeres y sus aguas cristalinas, cálidas, poco profundas y llenas de vida. Ahí haremos snorkeling en el hermoso arrecife "El Meco" dónde podremos ver estatuas sumergidas y rodeadas de peces de colores, nadaremos en la bella Playa Norte con sus aguas bajas y cristalinas ideal para toda la familia, continuando el tour con la invitación a tocar un tiburón (Tiburón gato), abrazarlo, tomarnos la foto con él y disfrutaremos de la comida típica de la Isla el Tikin Xic (el pescado asado a las brasas) y concluiremos este tour con tiempo libre para visitar el centro de Isla Mujeres en donde caminaremos por sus pequeñas calles y visitaremos su malecón donde rompen las Olas con Vista al Mar Caribe. “Sin duda isla mujeres es un paraíso para los submarinistas, ya sean profesionales o amateurs”. Nos hospedaremos en Cancún y tendremos la noche libre donde podrán aprovechar para conocer el Party Center de Cancún que es el centro comercial más visitado en la Zona Hotelera donde podrán disfrutar de sus bares, restaurantes y discos o conocer plaza la Isla que deslumbra a los visitantes por su estilo arquitectónico de villita famosa por su gran variedad de tiendas, por la multitud de gente que la visita y por su Acuario Interactivo.

Día 7

En este día concluimos nuestro tour por la Riviera Maya, rumbo al aeropuerto internacional de Cancún, haremos una parada de cortesía en el mercado artesanal, para las últimas compras de souvenirs.

  • Transportación terrestre durante todo el tour
  • Hotelería 3 a 4 estrellas
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Desayunos
  • City tour en Mérida, Yucatán
  • Entrada al Fuerte de San Felipe
  • Tour en pontón por laguna de Bacalar
  • Entrada a la zona arqueológica de Chacchobén
  • Tour de Snorkeling en Mahahual
  • Entrada a Chichén Itzá
  • Entrada al cenote Saamal con almuerzo incluido
  • City tour en Valladolid, Yucatán
  • Entrada a la Zona arqueológica Zamá
  • Entrada al acuario de Playa del Carmen
  • Tour en lancha a Isla mujeres con almuerzo incluido

  • Vuelos
  • Actividades adicionales no especificados en el itinerario
  • Transportación durante las tardes – noches libres
  • Servicios no especificados en este itinerario
  • Alimentos no especificados en este itinerario

  • Lentes de sol
  • Bloqueador biodegradable y/o repelente
  • Sombrero/gorra
  • No se permiten mascotas
  • No se permite el abuso de bebidas alcohólicas

     
Resumen de tu cuenta

Temporada Alta

1 Adultos
0 Menores
0 Infantes
Total:
$

48,872.

00 MXN
Aparta con solo:
$

17,105.20

MXN
RESERVAR

Galería


imagen Riviera Maya  Y Sus Centros Ceremoniales

Mapa


*Los puntos que se muestran en el mapa pueden no ser los correcto mencionados en el apartado "Puntos a visitar"

-->