Ruta Maya.

Uno de los vestigios más impresionantes que han dejado los mayas se ubican en el sureste mexicano y llegan incluso hasta algunos otros países de Centroamérica. Si tu destino seleccionado para vacaciones es el país del tequila, no te puedes perder la Ruta Maya. Inclúyela como itinerario para que pases los mejores 7 días en México llenos de cultura, arquitectura increíble, playas realmente hermosas y nuevos conocimientos.

.

ELIGE TU AVENTURA

Primero Selecciona Una Fecha

Fecha

Primera Clase

7 DÍAS - 6 NOCHES

INCLUYE

VUELO DE CDMX A MÉRIDA YUCATÁN

TRASLADO AL PUERTO DE PROGRESO

CITY TOUR MÉRIDA

TRASLADO AL PUEBLO MÁGICO DE IZAMAL

TRASLADO A LA ZONA ÁRQUEOLÓGICA DE CHICHÉN ITZÁ

TRASLADO A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE EK BALAM

TRASLADO AL CENOTE DE HUBIKÚ

TRASLADO A ISLA MUJERES

ENTRADA AL PARQUE GARRAFÓN

TRASLADO A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULÚM

TRASLADO A PLAYA DEL CARMEN

COORDINADOR DE VIAJE DURANTE LA EXCURSIÓN

6 NOCHES DE HOTELERÍA (3 A 4 ESTRELLAS SEGÚN DISPONIBILIDAD)

VUELO DE CANCÚN A LA CDMX

Adultos:
Menores:
Infantes:

$ MXN

$ MXN

$ MXN


Temporada Media

PUNTOS A VISITAR

Puerto de Progreso

Izamal

Chichén Itzá

Isla Mujeres

Ek Balam

Playa del Carmen

Tulum

DÍA 1

Salimos de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Mérida, a la llegada nos dirigiremos al bello puerto de Progreso; posteriormente retornamos a la Ciudad de Mérida para realizar el City Tour. Finaliza el día hospedándonos en nuestro hotel de categoría 3 a 4 estrellas según disponibilidad (Noche libre

DÍA 2

Salimos muy temprano del hotel para trasladarnos al Pueblo Mágico de Izamal donde visitaremos el convento de San Antonio de Padua y un recorrido a la plaza principal; posteriormente nos dirigimos al increíble hotel Mayaland donde pasaremos la noche

DÍA 3

Desayunamos en el Hotel Mayaland e iniciamos a las 9am con el traslado a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, donde podremos admirar la cultura Maya en todo su esplendor; posteriormente nos dirigimos a la Ciudad de Valladolid para conocer su centro histórico y aprovechar la experiencia para la compra de souvenirs. Finalizamos este día hospedándonos en el Hotel “Mesón del Marques” o. (categoría 3 a 4 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 4

Salimos del hotel temprano para trasladarnos a la Zona Arqueológica "Ek Balam" lugar donde se realizará un bello recorrido para posteriormente dirigirnos al cenote de "Hubikú" donde podremos disfrutar la cultura y la comida típica del estado de Yucatán, artesanías y compra de souvenirs. Finalmente nos dirigimos a la Ciudad de Cancún en donde nos hospedaremos en el hotel (categoría 3 a 4 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 5

Este maravilloso día salimos rumbo a "Isla Mujeres" para llegar al increíble parque Garrafón. Ya en la isla, podrán encantarse de un placentero descanso en hamacas y palápas rústicas dentro del "Club de Playa" con hermosos paisajes azules turquesa del mar caribe, claro en compañía de una rica comida buffet nacional. Durante este día podremos realizar actividades como: Snorkel (opcional), admirar el arrecife denominado "Manchones", por la tarde regresamos a la Ciudad de Cancún para finalmente pernoctar en el hotel (categoría 3 a 4 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 6

Salimos muy temprano del hotel con rumbo a la zona Arqueológica de "Tulum" para disfrutar de la vista de las hermosas playas que se encuentran en esa zona. Posteriormente nos dirigimos a Playa del Carmen para caminar en la maravillosa “Quinta avenida”, una calle peatonal que corre paralela y muy cercana a la playa en la que se concentra una gran cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías y souvenirs. Finalmente retornamos a la Ciudad de Cancún para hospedarnos de nuevo en el hotel (categoría 3 a 4 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 7

Salimos del hotel, para dirigirnos al mercado de artesanías para compra de souvenirs y trasladarnos al aeropuerto de Cancún para regreso a la Ciudad de México.

Clase Turista

7 DÍAS - 6 NOCHES

INCLUYE

VUELO DE CDMX A MÉRIDA YUCATÁN

TRASLADO AL PUERTO DE PROGRESO

CITY TOUR MÉRIDA

TRASLADO AL PUEBLO MÁGICO DE IZAMAL

TRASLADO A LA ZONA ÁRQUEOLÓGICA DE CHICHÉN ITZÁ

TRASLADO A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE EK BALAM

TRASLADO AL CENOTE DE HUBIKÚ

TRASLADO A ISLA MUJERES

ENTRADA AL PARQUE GARRAFÓN

TRASLADO A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULÚM

TRASLADO A PLAYA DEL CARMEN

COORDINADOR DE VIAJE DURANTE LA EXCURSIÓN

6 NOCHES DE HOTELERÍA (2 A 3 ESTRELLAS SEGÚN DISPONIBILIDAD)

VUELO DE CANCÚN A LA CDMX

Adultos:
Menores:
Infantes:

$ MXN

$ MXN

$ MXN


Temporada Media

PUNTOS A VISITAR

Puerto de Progreso

Izamal

Chichén Itzá

Ek Balam

Isla Mujeres

Tulum

Playa del Carmen

DÍA 1

Salimos de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Mérida, a la llegada nos dirigiremos al bello puerto de Progreso; posteriormente retornamos a la Ciudad de Mérida para realizar el City Tour. Finaliza el día hospedándonos en nuestro hotel de categoría 2 a 3 estrellas según disponibilidad (Noche libre)

DÍA 2

Salimos muy temprano del hotel para trasladarnos al Pueblo Mágico de Izamal donde visitaremos, el convento de San Antonio de Padua y un recorrido a la plaza principal; posteriormente nos dirigimos al hotel en los alrededores de la zona arqueológica de Chichén Itzá (categoría 2 a 3 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 3

Iniciamos a las 9am con el traslado a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, donde podremos admirar la cultura Maya en todo su esplendor; posteriormente nos dirigimos a la Ciudad de Valladolid para conocer su centro histórico y aprovechar la experiencia para la compra de souvenirs. Finalizamos este día hospedándonos en el Hotel. (categoría 2 a 3 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 4

Salimos del hotel temprano para trasladarnos a la Zona Arqueológica "Ek Balam" lugar donde se realizará un bello recorrido para posteriormente dirigirnos al cenote de "Hubikú" donde podremos disfrutar la cultura y la comida típica del estado de Yucatán, artesanías y compra de souvenirs. Finalmente nos dirigimos a la Ciudad de Cancún en donde nos hospedaremos en el hotel (categoría 2 a 3 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 5

Este maravilloso día salimos rumbo a "Isla Mujeres" para llegar al increíble parque Garrafón. Ya en la isla, podrán encantarse de un placentero descanso en hamacas y palápas rústicas dentro del "Club de Playa" con hermosos paisajes azules turquesa del mar caribe, claro en compañía de una rica comida buffet nacional. Durante este día podremos realizar actividades como: Snorkel (opcional), admirar el arrecife denominado "Manchones", por la tarde regresamos a la Ciudad de Cancún para finalmente pernoctar en el hotel (categoría 2 a 3 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 6

Salimos muy temprano del hotel con rumbo a la zona Arqueológica de "Tulum" para disfrutar de la vista de las hermosas playas que se encuentran en esa zona. Posteriormente nos dirigimos a Playa del Carmen para caminar en la maravillosa “Quinta avenida”, una calle peatonal que corre paralela y muy cercana a la playa en la que se concentra una gran cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías y souvenirs. Finalmente retornamos a la Ciudad de Cancún para hospedarnos de nuevo en el hotel (categoría 2 a 3 estrellas según disponibilidad) (Noche libre)

DÍA 7

Salimos del hotel, para dirigiros al mercado de artesanías para compra de souvenirs y trasladarnos al aeropuerto de Cancún para regreso a la Ciudad de México.

|